Estas son algunas rutas alternas para evitar el tráfico por manifestaciones

Cuatro ingresos a la capital se verán afectados mañana por la marcha pacífica que anunciaron diversas organizaciones campesinas para apoyar la lucha contra la corrupción.

En marchas anteriores, la ruta al Atlántico ha sido la más afectada, por lo que, de acuerdo con Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito, los conductores deben transitar antes de las 7 horas por el puente Belice para evitar atrasos.

“Si viaja por esa ruta, podría transitar por calzada La Paz y subir a la 26 calle de la zona 5. También puede ingresar al barrio San Antonio y en la 21ª avenida llegar hasta la avenida Las Victorias hasta la 1ª calle de la zona 1, ya que la calle Martí tendrá congestionamiento fuerte”, recomendó Montejo.

Agregó que para los pilotos que se conduzcan por avenida Reforma pueden usar la diagonal 6 de la zona 10 y luego la 10ª calle. Además, la 7ª avenida de la zona 9.

“Para los que usan El Trébol y Avenida Bolívar, podrían conducirse por La Castellana o calzada Atanasio Tzul, que tendrán tránsito fluido. Y los del periférico, podrán movilizarse por el trayecto del bulevar La Democracia y pasar por el parque Érick Barrondo hacia Kaminal Juyú o calzada San Juan hasta La Castellana”, enfatizó Montejo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *