El pedido especial de un niño a Luis Suárez: “¡No vayas a morder en el Mundial!”

Luis Suárez y la Selección de Uruguay se despidieron de su afición el jueves por la noche, en el Centenario, con una victoria 3-0 ante Uzbekistán. Lo insólito de la velada fue cuando un niño le gritó al artillero charrúa: “¡No vayas a morder en el Mundial!”.

En vísperas del Mundial de Rusia 2018, un pequeño aficionado uruguayo trae a la memoria de todos aquella mordida que Luis Suárez le dio a Giorgio Chiellini en la Copa del Mundo de Brasil 2014.

“¡No vayas a morder en el Mundial!”, le advirtió el pequeño, al delantero del FC Barcelona y de la Selección de Uruguay.

Esto sucedió mientras Suárez conducía su vehículo y se detuvo para firmar autógrafos a los seguidores. El pequeño se acercó y mientras otros le decían: “¡Vamos Suárez!”, el especial pedido del niño opacó todo a su alrededor.

La reacción del futbolista uruguayo no se puede apreciar, pues inmediatamente después del pedido del niño, se corta la grabación del video.


 
El partido de despedida

Los goles uruguayos fueron de Giorgian de Arrascaeta (31), Luis Suárez (de penal, 52), y José María Giménez (73), en una fría noche montevideana, con el Centenario teñido de celeste y más de 50.000 personas en las gradas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *