Bélgica deja en el camino a la pentacampeona del mundo y está en semifinales

 

Ya está definido el duelo de la semifinales para Rusia 2,018. Francia se enfrentará  a Bélgica en las semifinales y buscará un pase a la final.

La selección de Bélgica venció a Brasil en el encuentro de los cuartos de final. El juego inició con mucha intensidad. Era un ida y vuelta donde Brasil era mejor. Pusieron en varios problemas a Courtois, sin embargo no pudieron definir.

En un gran momento de Brasil vendría un tiro de esquina a favor de Bélgica, el centro fue al primer palo, Fernandinho ganó el balón, pero de mala manera, con su brazo desvió el tiro de esquina a su propio arco y era el 1-0 a favor de Bélgica.

Al minuto 31 en una gran contra de los europeos encontraron el 2-0. De Bruyne disparó y anotó la segunda anotación del encuentro con un golazo. Este resultado ya era muy apretado para los sudamericanos.

Ya en la segunda parte con esa ventaja,  Bélgica se dedicó a defenderse. Y Brasil buscaba la anotación que no llegó hasta el minuto 76′, un centro de Coutinho justo que ganó Renato Augusto y de cabeza marcó el 2-1. El mismo Augusto tuvo el empate, al recibir un pase filtrado de Coutinho y prácticamente solo remató muy desviado.

Coutinho también tuvo el empate tras recibir un pase retrasado de Neymar. Su disparo se fue desviado del arco  y ya los minutos eran enemigos de Brasil. Courtois Salvó a Bélgica en el tiempo de reposición, Neymar disparó fuera del área y el guardameta salvó el empate.

Bélgica derroto 2-1 a Brasil y jugará las semifinales del mundial ante Francia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *